Términos y Condiciones de Uso de Galga

Aceptación de los términos

Al acceder y utilizar la página web de Galga, aceptas cumplir y estar sujeto a estos términos y condiciones de uso, a todas las leyes y regulaciones aplicables, así como haber revisado y aceptado nuestro Aviso o Políticas de Privacidad. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te recomendamos que no utilices nuestros servicios.

Uso del sitio web

Está permitido utilizar nuestro sitio web para acceder a la información de nuestros productos, realizar compras y utilizar los servicios ofrecidos. Queda prohibido utilizar nuestro sitio web de manera fraudulenta o para fines ilícitos.

Registro de usuario

Para acceder a ciertas áreas de nuestro sitio web o realizar compras, puedes necesitar registrarte como usuario. Es tu responsabilidad proporcionar información precisa y mantener tu información de registro actualizada.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de nuestro sitio web, incluyendo textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No está permitido copiar, distribuir, transmitir, modificar o utilizar nuestros contenidos sin nuestro consentimiento expreso.

Precios y productos

Nos esforzamos por ofrecer información precisa sobre precios y productos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error en la información, cancelar pedidos o actualizar precios y productos en cualquier momento sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad

Galga no será responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que puedan surgir del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio web o de nuestros productos.

Enlaces a sitios de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios de terceros. Estos enlaces son proporcionados únicamente para tu conveniencia y no implican nuestra aprobación o endoso de los sitios vinculados. No somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad de los sitios de terceros.

Modificaciones de los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Te recomendamos revisar periódicamente esta página para estar al tanto de los cambios.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Guanajuato, México, sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales. Cualquier disputa que surja de estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Uriangato, Guanajuato.

Contacto

Si tienes preguntas o inquietudes sobre esta política de privacidad, o si deseas ejercer tus derechos de privacidad, puedes contactarnos a través de ventas@galga.mx o 4454559006.

Contáctanos