Política de Envío de Galga

Ámbito de aplicación

Esta política de envío se aplica a todos los pedidos realizados a través de la página web de Galga.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega pueden variar según la ubicación del destinatario y la disponibilidad del producto. Los tiempos estimados de entrega se indicarán durante el proceso de compra y son aproximados.

Costos de envío

Los costos de envío se calculan en función del peso, dimensiones del paquete y ubicación del destinatario. Los costos exactos se mostrarán durante el proceso de compra.

Proceso de envío

Una vez confirmado el pedido y procesado el pago, nuestro equipo se encargará de preparar y enviar tu pedido en el plazo establecido. Te enviaremos un correo electrónico con la información de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en tiempo real.

Destinos de envío

Realizamos envíos a direcciones dentro del territorio nacional. No realizamos envíos a apartados postales ni a direcciones internacionales.

Incidencias en la entrega

En caso de que ocurra algún problema durante la entrega (retraso, daño en el paquete, producto incorrecto), te pedimos que nos contactes lo antes posible para poder resolver la situación de manera adecuada.

Responsabilidad

Galga no se hace responsable de los retrasos en la entrega causados por eventos fuera de nuestro control, como huelgas, desastres naturales o situaciones imprevistas.

Contacto

Si tienes preguntas o inquietudes sobre esta política de privacidad, o si deseas ejercer tus derechos de privacidad, puedes contactarnos a través de ventas@galga.mx o 4454559006.

Contáctanos